L.a.p.i.d.a(Peru)-Demo Avance

. miércoles, 29 de julio de 2009
0 comentarios



Brutalidad y enfermedad para tus oidos de esta joven y nueva banda peruana llamados l.a.p.i.d.a y prontos a plasmar su primer demo. A modo de que tengan una idea de l.a.p.i.d.a les dejo dos temas k saldran en el demo junto con la biografia.



Download: http://rapidshare.com/files/261599140/lapida-demo_avanse.rar.html

Vomit-List:
1: Mascaras
2: Morbido Placer

Bio-L.a.p.i.d.a:
L.A.P.I.D.A Banda orientada al Metal Experimental ,ya nos habiamos aburrido de escuchar lo mismo, decidimos , hacer algo diferente, aunque sea arriesgoso .se inicia a fines de abril del 2008 con Renzo García. (guitarrista) a la cabeza conjuntamente con Alvaro Paredes (baterista) y Gabriel Kohata (ex vocalista). Despues de unos ensayos se une Javier (bajista actual) Mas adelante luego de asistir a unos ensayos se une al proyecto César García (actual vocalista) siendo este mismo conjutamente con Renzo se reunen y deciden crear sonidos originales. Luego del paso de varios guitarristas se une al proyecto Gino Bogani despues de unos ensayos logra compenetrar con el grupo y se aprende los temas y es ahi cuando aporta con arreglos. Tras el paso de varios ensayos y varias conversaciones. Entramos a grabar el demo a fines de diciembre del 2008 en Nativo-Records. Actualmente L.a.p.i.da esta apuertas del lanzamiento oficial del demo.

Oficial-Paginas L.a.p.i.d.a:

www.purevolume.com/lapidaperu

www.myspace.com/lapidaperu

Contact-Band:
Cesar Garcia-Vokill L.a.p.i.d.a

guion_arriba2@hotmail.com
Lima-Peru

Kay Pacha (Peru)-Incontrastable

. lunes, 13 de julio de 2009
0 comentarios


Desde el centro de peru les presento el 3 demo de la banda k aqui nos muestran un ancestral y etnico death black en la vena primitiva!!! para todos los cultores del metal sucio y antiguo entonces "Incontrastable" es lo recomendable para ti .
de igual, modo esta banda va ganando sitial dentro del underground nacional.
yo de mi parte espero ya el cd official de la banda...

Download:http://www.mediafire.com/?nnedhomn3tm

Vomit-List:
1:Intro Incontrastable.
2:Lazu Huantay.
3: Presagios de Guerra.
4:Condenado.
5:Siniestra Ofenda.
6:Oscura Tempestad.
7: Epilogo.