Motorhead En Peru-26/04/11 En La Explanada Del Monumental .

. lunes, 29 de noviembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


El Perú por fin podrá ver rugir en directo a la banda integrada por Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee. La venta de entradas para el concierto empieza hoy en Teleticket

Hay quienes les han colgado el cartel de pioneros del thrash. Los punks no se incomodan al escucharlos. Para muchos otros, son solo hombres de rock and roll. Ellos son Motorhead. Y son pioneros del thrash; la crudeza de su música tiene puntos de coincidencia con el minimalismo punk; y ciertamente hacen rock and roll. Pero no uno cualquiera: es tal vez el rock más sucio jamás tocado. Sucio porque la voz de Lemmy admite similitudes con el bramido de alguna bestia (a su lado, Joe Cocker es un nene). Sucio porque no se andan con tecnicismos; solo van hacia adelante, no importa quiénes caigan en el camino, devorados por el apetito insaciable de unos músicos que llevan en la frente una sola orden: tocar lo más fuerte posible canciones veloces, potentes, avasalladoras. Y la gente ha aprendido a amarlos en esa entrañable simpleza: Motorhead es un bastión que se resiste a morir, así su líder, el incombustible Lemmy, haya llegado ya a la mitad de la base seis (el hombre sigue igual; nada parece doblegarlo).

Y el Perú por fin podrá verlos rugir en directo. Anote: 26 de abril del 2011 en la explanada del estadio Monumental.
Motorhead se formó en Londres, en 1975, cuando Lemmy Kilmister salió de la banda de space rock Hawkwind. Tras algunas idas y venidas, logra consolidar un power trío detonador con la formación que la mayoría saluda como la clásica: Lemmy (voz, bajo), ‘Fast’ Eddie Clark (guitarra) y Phil ‘Animal’ Taylor (batería). Ellos lanzaron placas fantásticas, como “Motorhead” (1977), “Overkill” (1979), “Ace of Spades” (1980) –probablemente su obra cumbre– y “No Sleep ‘til Hammersmith” (1981), uno de los discos en vivo más importantes de la historia del rock: una sucesión de disparos que pareciera no tener fin.
Luego hubo cambios en la formación de la banda, pero podríamos afirmar que la actual es una de las más estables, pues lleva trabajando ininterrumpidamente desde 1995: junto con Lemmy, Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería). Los discos más recientes de Motorhead hablan por sí solos: tanto “Motorizer” (2008) como “The World is Yours” (2010, el vigésimo en estudio de la banda) confirman la vigencia de estos indestructibles hombres de acero.
precios de cada zona:
01 ACE SPADES 313.50
IRON FIST 252.30
MOTORIZER 91.30
-Desde hoy hasta el 15 de Diciembre todas las entradas tiene un 15% de descuento CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO (EFECTIVO O TARJETA)… ¿Quieren más? Por primera vez en un evento se podrán adquirir las localidades HASTA EN 3 CUOTAS Y SIN INTERESES.

Esta promoción es válida hasta el 15 de Enero de 2011, el cual será el último día para pagar la primera cuota. Para mayor información pueden ir a los módulos de venta. Con ambas opciones, no hay pretexto alguno para no estar presentes en el concierto más furioso y alucinante de los últimos años. Las entradas ya están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.
"Prepare los oídos, no habrá piedad".

0 comentarios: