Ozzy Osbourne en Lima 12 de Abril 2011

. lunes, 22 de noviembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Se sigue armando la cartelera local para los primeros meses del próximo año. A las confirmaciones de Iron Maiden, Motörhead y la importación del Lollapalooza a Chile, se suma el regreso de Ozzy Osbourne a Sudamérica.

El “príncipe de las tinieblas” regresará a Chile para presentarse el próximo 28 de marzo en Movistar Arena en el marco de la gira promocional de su último álbum, “Scream”.

Información de las entradas estaría disponible durante las próximas semanas.

Fechas del tour sudamericano:

* 26 de marzo – Buenos Aires, Argentina
* 28 de marzo – Santiago, Chile
* 30 de marzo – Porto Alegre, Brasil
* 02 de abril – Sao Paulo, Brasil
* 05 de abril – Brasilia, Brasil
* 07 de abril – Rio de Janeiro, Brasil
* 09 de abril – Belo Horizonte, Brasil
* 12 de abril – LIMA-PERU
* 14 de abril – Quito, Ecuador
* 16 de abril – Bogotá, Colombia
* 19 de abril – Panamá, Panamá
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=07kTAO5HX1w=
A GUARDAR LA GRATI PARA VER AL PADRE.

Lima, nov. 19 (ANDINA). El cantante británico Ozzy Osbourne, uno de los exponentes más representativos del heavy metal, tiene previsto presentarse en lima, Perú el 12 de abril en un escenario aún por definir.

La información la proporcionó el portal de Internet Humo Negro (www.humonegro.com), que confirmó la presentación del ex vocalista de la agrupación Black Sabbath en Santiago de Chile para el 28 de marzo.

Los datos publicados incluyen el probable periplo de Osbourne y su banda en América del Sur. Además de la fecha correspondiente a Lima y a la capital chilena, se darían presentaciones en Porto Alegre (30 de marzo), Sao Paulo (2 de abril), Brasilia (5 de abril), Río de Janeiro (7 de abril), Belo Horizonte (9 de abril), Quito (14 de abril) y Bogotá (16 de abril).

Por su expresividad al cantar, el vocalista inglés ha influenciado con su estilo a diversas generaciones seguidoras del rock pesado. Su paso por Black Sabbath –entre 1969 y 1977- generó canciones clásicas como ‘Paranoid’ y ‘Iron Man’, que sentaron escuela en lo que luego se denominaría heavy metal.

En los años 80, ya como solista y tras superar problemas de adicción a los estupefacientes, Osbourne gestó canciones que se convirtieron en éxitos entre los seguidores del género, como ‘Bark at the moon’ o “Close my eyes forever’

En la siguiente década, junto a su esposa Sharon, gestó Ozzfest; un festival musical itinerante dedicado a la presentación de bandas de metal pesado o de estilos afines.
En una de las ediciones anuales de dicho evento se produjo la reunión de los miembros originales de Black Sabbath.

En años siguientes, el cantante y toda su familia se convirtieron en protagonistas del reality show Los Osbournes, difundidos por la cadena televisiva MTV. El éxito de esta serie, en la que se presentaba la vida cotidiana de la pareja y de sus dos menores hijos Kelly y Jack, prolongó su duración durante tres años.

La gira sudamericana de Ozzy Osbourne tiene también el objetivo de presentar en vivo Scream; su más reciente producción, aparecida hace unos meses.

0 comentarios: